Abogados con experiencia en Compensación a los Trabajadores en Camden, New Jersey

Accidentes traumáticos | Estrés o movimiento repetido | Enfermedad o enfermedad ocupacional

Si se lesionó en el trabajo en Camden, Nueva Jersey, hay una buena posibilidad de que su única fuente de recuperación para sus pérdidas sea a través de un reclamo bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. El proceso puede ser complejo y confuso, especialmente porque muchas reclamaciones legítimas se niegan inicialmente. Desea un abogado experimentado y agresivo para proteger sus intereses. Llame al bufete de Taylor & Boguski.

En Taylor & Boguski, nuestros abogados aportan más de 70 años de experiencia legal combinada a todos nuestros casos. Nuestro éxito habla por sí mismo: hemos obtenido acuerdos millonarios y veredictos de seis cifras para nuestros clientes de lesiones personales. Sabemos que una lesión en el lugar de trabajo puede causar una cantidad considerable de estrés y ansiedad, y que puede haber muchas ocasiones en las que necesite hablar con su abogado. Escucharemos atentamente todas sus preguntas e inquietudes y trabajaremos duro para estar disponibles y accesibles cuando necesite respuestas.

Para una consulta privada, llámenos al 856-234-2233 o envíenos un correo electrónico. La consulta inicial es gratuita y sin compromiso.

Nuestra Práctica de Compensación para Trabajadores de Camden

Ofrecemos asesoramiento integral a cualquier persona que haya sufrido una lesión en el trabajo. Nuestros abogados de compensación laboral lo ayudarán a recopilar y conservar toda la evidencia para respaldar su reclamo. Le ayudaremos con la preparación de su solicitud de beneficios para minimizar la probabilidad de que su reclamo sea denegado. Le asesoraremos cuidadosamente sobre sus derechos a la atención médica para que pueda obtener el tratamiento que necesita y avanzar hacia la recuperación. También seremos su voz en todas las audiencias o procedimientos, incluidas todas las apelaciones que sean necesarias.

Manejamos reclamos de compensación para trabajadores que involucran todo tipo de lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo, tales como:

  • Trauma de espalda, cuello, cabeza o médula espinal
  • Daño a las extremidades, como manos, pies, dedos de las manos, pies, brazos o piernas
  • Lesión en articulaciones, músculos, tendones o ligamentos
  • Pérdida de visión o audición
  • Enfermedad causada por la exposición a sustancias tóxicas
  • Estrés repetitivo o lesiones por movimiento

Póngase en contacto con la oficina legal de Taylor & Boguski

Para programar una consulta inicial gratuita con experimentados abogados de compensación laboral de Camden, Nueva Jersey, comuníquese con Taylor & Boguski por correo electrónico. Para obtener más información sobre nuestra práctica, visite nuestra página de descripción general del área de práctica.